lunes, 29 de noviembre de 2010

MULTISEXUAL

y si tengo cuerpo "masculino" y me atrae una persona con cuerpo "femenino" con actitud de "hombre" ?
y si tengo cuerpo "masculino" y me siento "mujer" y me atrae una persona con cuerpo "femenino" que le atraen las personas con cuerpo "femenino" ?
y si tengo cuerpo "femenino" y me atrae una persona con cuerpo "femenino" con actitud de hombre ?
y si tengo cuerpo "femenino" con actitud de "hombre" y me atrae una persona con cuerpo "masculino" con actitud de "mujer" ?
y si tengo cuerpo "femenino"/"masculino" y me atrae un paisaje o una poesia o un arbol o una melodia ?
y si no me siento ni "hombre" ni "mujer" y me atrean las personas con cuerpo "masculino" y "femenino" ?
y si tengo cuerpo "masculino" y me siento "hombre" y me atrae una persona con cuerpo femenino que se siente "hombre" ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario